SE ENTREGARON VIVIENDAS DEL PLAN PROCREAR 2

Se adjudicaron viviendas del Plan ProcreAR II a los beneficiarios que resultaron sorteados a través del programa que lleva adelante el Gobierno Nacional en articulación con los municipios. También se otorgaron 24 créditos a tasa cero del Plan Casa Propia, para la construcción de hogares.

La Intendenta Karina Menéndez y el Secretario de Hábitat de la Nación Santiago Maggiotti fueron quienes entregaron viviendas del Plan ProcreAR II y créditos del Plan Casa Propia a vecinos y familias de Merlo.

La jefa comunal Karina Menéndez, manifestó: “Traemos soluciones a nuestros vecinos. Tener el techo propio es algo que uno siempre sueña. Esto es una política pública del Presidente Alberto Fernández, gracias a un Estado que se preocupa y se ocupa de las necesidades básicas de cada uno de nosotros”.

“Esta es la 5ta entrega que realizamos en Merlo, en este hermoso predio de viviendas ProcreAR, para dar solución a los problemas habitacionales de un montón de vecinos”, expresó Maggiotti.

“Vamos a seguir con estos proyectos para que cada uno siga confiando en este Gobierno Nacional, que es el que está encargándose de estos temas tan sensibles. De la única manera en que vamos a salir adelante es mirando hacia el futuro”, sostuvo la mandataria municipal.

Las viviendas de ProcreAR cuentan con servicios como agua corriente, cloacas, gas y electricidad, además de un predio recreativo para las familias. Los créditos de Casa Propia, por su parte, se otorgan para que las familias puedan acceder a una casa o mejorar su hogar.

Los programas Procrear II y Casa Propia son políticas públicas que impulsa el Gobierno Nacional, cuyos objetivos son reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

SALUD: TALLER DE EMERGENCIA PARA PROFESIONALES EN OBSTETRICIA

El Ministerio de Salud de Argentina llevó adelante un curso de Hemorragia Posparto en caso de emergencia en el Hospital Materno Infantil “Dr. Pedro...

MERLO ES MUNDIAL

El distrito de Merlo organiza un apoyo masivo para la Selección Argentina en el Municipal Pte Néstor Kirchner, Av. Constitución 152. El seleccionado argentino perdió...

DEBUT Y EMPATE PARA URUGUAY EN LA COPA DEL MUNDO

Por el Grupo H de la Copa del Mundo 2022, se jugó la primera fecha, Uruguay empató en su partido inaugural ante Corea del...