SE ENTREGARON LENTES DE MANERA GRATUITA EN MERLO

La Municipalidad de Merlo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social llevó adelante este miércoles una nueva entrega de anteojos del programa municipal “Una Mirada para Todos”, encabezada por Karina Menéndez.

Esta fue la jornada 62 y estuvo coordinada por la Dirección de Salud, a cargo de Mariel Gombotz. Los vecinos y vecinas recibieron de forma gratuita sus lentes recetados, cuyo trámite habían iniciado con anticipación.

El programa “Una Mirada para Todos” se realiza desde el año 2016. El objetivo apunta directamente a la salud de los merlenses, y garantizar el acceso a anteojos de forma totalmente gratuita.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las políticas de salud que impulsa el Gobierno Municipal, a través del área de Desarrollo e Integración Social.

La jornada de entrega de lentes se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes ante el contexto sanitario actual contra el Covid-19.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...