SE DESARROLLO LA ENTREGA DE PREMIOS DEL TORNEO “MUNDIALITO DE PONTEVEDRA”

El último sábado se realizó el acto de cierre y entrega de premios a los participantes del Torneo “Mundialito de Pontevedra” que llevó adelante la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación del municipio de Merlo.

Se entregaron trofeos a los clubes que participaron del evento deportivo y reconocimientos a las disciplinas de Fútbol 9 Femenino, Fútbol 11 Infantil, y Hockey Social.

“Lo que buscamos fue la participación a partir de festejar el aniversario de la ciudad. Que se puedan interrelacionar de nuevo todos los pibes de los diferentes barrios, haciendo lo imposible para que ellos siempre recuerden cuándo es su aniversario y para que puedan tener memoria de su pueblo”, expresó el titular del área de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella.

El Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte expresó su contento por la participación de los clubes de Pontevedra en este Mundialito: “Fue gratificante para nosotros. Estamos felices por este cierre y por ver felices a los clubes. Todo esto nos llena a nosotros de alegría.

La jornada de entrega de trofeos se llevó adelante a través de la Subsecretaría de Deportes para celebrar el aniversario 148 de la fundación de la ciudad de Pontevedra y a modo de cierre del ciclo deportivo del año 2021.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...