SE DESARROLLÓ EL CIERRE DE CICLO DE LA ESCUELA DEPORTIVA DEL MUNICIPIO

Durante la tarde de ayer, la Escuela Deportiva de la Municipalidad de Merlo realizó el cierre anual del ciclo 2021 en el Parque Néstor Kirchner – “La Colonial”.

Fue una jornada de actividades recreativas para los chicos y padres de las diferentes disciplinas de la Escuelita.

Las disciplinas invitadas fueron: Natación, Ajedrez, Vóley, Básquet, Hockey, Atletismo, Boxeo, Tenis, Recreación, Iniciación deportiva.

Gabriel Pichione, Director de Escuelas Deportivas expresó que el día de hoy  “es atípico, porque los chicos no van solamente a su disciplina, hoy es libre, pueden ir a cualquier disciplina. Están en constante movimiento y en constante participación”.

“Este es un programa que lo inicio Gustavo Menéndez cuando comenzó su mandato, era una de las promesas deportivas, y Lucas Scarcella (Secretario de Deportes) que nos impulsa a nosotros a hacer esta tarea. Después de todo lo que nos paso, tener más de 200 chicos participando con los papas para mi es maravilloso”, agregó.

El objetivo de la Escuela Deportiva es primero lugar, sacar a los chicos de las calles, que tengan un espacio propio donde ellos se sientan identificados, puedan hacer amigos y puedan empezar en un deporte, descubrir un deporte que realmente les guste».

En segundo lugar, Pichione finalizó destacando que “el objetivo final es sacar algún deportista que vaya a jugar a un club federado  y que a largo plazo nos encontremos un deportista de Elite y que diga que salió de la escuelita Deportiva de la Municipalidad de Merlo”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...