SE APROXIMA UNA NUEVA EDICIÓN DE “DANZAMOS LAS EMOCIONES”

De la mano de la profesora Romina Dipierro, llega a Merlo la segunda edición de “Danzamos las Emociones” con grandes invitados que brindarán sus clases, talleres y demostraciones de manera abierta, libre y gratuita.El evento se encuentra a cargo de la Subsecretaría de Deportes de Merlo quien invita a participar del mismo este domingo 8 de mayo desde las 15 hs, en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Av. Constitución 92).

Los vecinos y vecinas podrán divertirse y ejercitar con clases de yoga y yoga deportivo de la mano de las profesoras Elena Rodríguez y Micaela Castro.

Además, los asistentes podrán darle espacio a la meditación al aire libre con lo práctica del Reiki, con el objetivo de restablecer el equilibrio físico, mental y espiritual, de la mano de Verónica Ferzzola.

También se podrá acceder a cuencos tibetanos con Silvia Bergandi y canto de mantras con Mar Urcola. Se mostrarán los instrumentos de curación y sanación. El objetivo es establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto físico como mental.

Habrá una charla sobre bio-conciencia cuántica, la posibilidad de tomar la salud en tus propias manos con herramientas de auto gestión y conciencia, para ello estará a cargo Andrés Prestileo.

También se podrá disfrutar de comidas orgánicas, ferias y de una jornada que se vuelve a repetir para la comunidad merlense.

Estas clases, charlas y prácticas forman parte del programa “Mi Momento” de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación, y de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿POR QUÉ HOY ES EL DÍA NACIONAL DEL MATE?

A nivel nacional, esta es una de las efemérides más destacadas del calendario popular. Se puso esta fecha en recuerdo del nacimiento del Comandante...

FUEGO EN UN DEPÓSITO MERLENSE

Ante un llamado de suma urgencia, Los Bomberos Voluntarios de Merlo acudieron a la intersección de Lafayette y Gral. Mosconi donde los vecinos de...

LOS COWBOYS “EXPULSARON DEL CONDADO” A CAMPAZZO

La franquicia que a finales del mercado de pases le había dado la oportunidad al argentino de continuar en la NBA, ahora, decidió rescindirle...