SCI SI ARGENTINO DE MERLO SE PRENDIÓ EN LA LUCHA

Le ganó 3 a 1 al Naranja como visitante, con una gran actuación de Gastón Scisci su número 10, y se puso a 2 puntos del líder.

Argentino de Merlo derrotó a Berazategui a domicilio en el estadio Norman Lee, y de esta manera queda a tiro de la punta del campeonato. Los resultados de los otros partidos le dieron a la Academia la posibilidad de volver a ilusionarse con el campeonato.

Gastón Scisci tuvo una actuación descollante marcando dos goles y una asistencia.

A los 4 minutos la visita gritaría el primero. Scisci escapó por la derecha, llegó al fondo y mandó el centro atrás para la llegada de Facundo Macarof, que con un potente disparo la puso en el ángulo superior izquierdo del arquero Arias Navarro, para poner el primero y revalidar una vez más la famosa “Ley del Ex”, ya que “Maca” jugaba en el naranja.

Antes del primer cuarto de hora, Lazo puso una pelota por el medio a espaldas de los centrales, Scisci lanzado en velocidad le ganó al último defensor y definió ante la salida del guardameta para poner el 2 a 0. La Academia pudo haber marcado algún gol más en esos minutos.

El segundo tiempo transcurrió con un Argentino expectante de meter una contra, y un Bera desesperado pero sin ideas, que sin embargo inquietaba al arquero Oviedo que respondía bien. En el minuto 90 un centro peligroso se cerró, Oviedo dio rebote y Nicolás Kissner la metió para darle suspenso al match hasta el final.

Rápidamente Argentino se encargaría de sepultar las chances del local. Javier Arias guapeó una pelota contra el área, la defensa de Bera no pudo despejar, y se la regalaron a Gastón Scisci. El “Gato” entró al área a puro quiebre de cintura e hizo pasar de largo a los defensores rivales y al arquero, para definir desde un ángulo cerrado y marcar el tercero y definitivo.

Argentino queda a dos puntos del líder Central Córdoba, y la semana que viene recibe a Alem en Merlo Norte.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...