SANDRA REY EN RADIO BÚNKER: “NO DESCARTO HACER UNA ALIANZA CON EL FRENTE DE TODOS”

Sandra Rey, Concejal por el bloque Ituzaingó Positivo, habló en el “Tanke de Búnker”. Allí, contó cuales son los proyectos a futuro y admitió una posible alianza con el Frente de Todos.

Uno de los proyectos es el hospital veterinario de Ituzaingó, impulsado por este bloque: “En 2019, lo pusimos como proyecto de campaña, que faltan y demás. Y la necesidad que tiene Ituzaingó de contar con un hospital veterinario, solamente tiene un departamento de zoonosis que funcionaba muy bien, pero nada para internación y operación. Realmente, en todas las casas hoy hay una mascota, pero también están los presupuestos cuando tienen una problemática. Por suerte está empezando la obra y cristalizando el proyecto”.

“Va a estar cerca de donde está zoonosis, en la zona de San Alberto. Ahí, se va a hacer un centro de diagnóstico médico. Hacemos muchos años que la gente pedía estas cosas”, agregó.

Rey, remarcó que las personas no encontraban un lugar para operar a sus mascotas, en caso de alguna problemática: “Si bien tenías zoonosis para vacunación y castración, que se retiraba en el momento, para cirugías no había. Después, las veterinarias que tampoco tienen internación, sólo una”.

Con respecto a la finalización de la obra, dijo: “Se comenzó en estos días, casi para fin de año debe estar medianamente terminada”.

Otros de los planes a futuro es el circuito aeróbico, del cual explicó: “En el lado sur de Ituzaingó hay pocas plazas, sólo plazoletas y la plaza principal. Esto sería algo distinto a un circuito aeróbico, porque en Parque Leloir está en las calles. Lo que hicimos como proyecto, es toda el área del Hogar Martín Rodríguez”.

En año de elecciones, analizó como se encuentra el distrito con este tema: “Viene tranquilo. En estos días, van a ir surgiendo todas las alternativas políticas. Obviamente que van a estar los dos partidos principales, pero hay una convulsión ahí adentro. Nosotros somos una opción que venimos trabajando hace muchos años, esperemos que los vecinos nos acompañen”.

“Este año, en diciembre, ya cumplo mi mandato. Así que bueno, me voy a presentar a elecciones nuevamente”, afirmó.

Para finalizar, admitió que podría haber una alianza con el Frente de Todos: “Estamos evaluando ambas posibilidades, en la medida de estos días. Nosotros tenemos el partido pero podemos llegar a hacer una alianza con el Frente de Todos, o ver como podemos presentarnos y llegar a buen puerto a estas elecciones”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...