SAN NICOLÁS: LLEGAN LOS 8º DE FINAL DEL TORNEO LOCAL DE FIFA PS4

El Torneo Nicoleño de FIFA PS4, organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Nicolás, comenzó el 24 de junio con la participación de 128 nicoleños que buscan obtener el 1º puesto de esta competencia.

 

El Director de Juventud Sergio Lanza expresó que “estamos muy contentos con la aceptación que tuvo el torneo. Realizamos la inscripción de más de 100 competidores y designamos fiscales que son los que llevan el control de los resultados. Los participantes están muy entusiasmados y mucho más ahora que entramos en la etapa final”.

 

En esta nueva etapa, los mejores 32 del torneo buscan su pase a 8º de final y San Nicolás espera por el primer campeón local de FIFA PS4. Los premios para los 4 primeros puestos serán órdenes de compra en GameCity.

 

Este torneo fue organizado en el marco de la pandemia por COVID-19 como una actividad que busca involucrar a los jóvenes en un entorno social a través de las cosas que les interesan.

 

“Entendemos que hay muchos chicos que realizan competencias de este tipo a nivel nacional e internacional. Se preparan para la competencia, entrenan y pensamos que realizando un torneo de PS4 le podíamos dar la oportunidad a los chicos para que practiquen los Esports (Deportes Electrónicos) de manera local”, explicó Sergio Lanza.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MEJORAMIENTO DE ASFALTO EN LAS CALLES DEL DISTRITO DE MERLO

La obra de “Asfalto Reticulado”, se está iniciando en la Calle Azurduy y es llevada adelante por la Secretaría de Delegaciones de Merlo.  Se comenzó con la...

EFEMÉRIDE: SHAKIRA CUMPLE 47 AÑOS

La cantante nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia y brilla en el mundo de la música como cantante, bailarina y es productora discográfica....

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...