SAN NICOLÁS: REUNIÓN CON LOS CONCEJALES EN EL PALACIO MUNICIPAL

El Intendente Manuel Passaglia recibió en el Palacio Municipal a los concejales de todos los bloques políticos del Honorable Concejo Deliberante. Solamente estuvieron ausentes los ediles Muriel Engelbrecht y Germán Jaime.

Durante el encuentro el Intendente enumeró las distintas actividades que se están llevando a cabo para combatir el virus en la ciudad y les solicitó “seguir trabajando en conjunto” por el bien de la salud de todos los nicoleños.

Desde el inicio de la pandemia, tantos los concejales oficialistas como de la oposición fueron participando de las distintas mesas de trabajo impulsadas por el Ejecutivo y organizadas por diferentes instituciones intermedias. El objetivo fue trabajar durante la cuarentena, generando herramientas para afianzar el sector sanitario, como así también acompañar a las familias más vulnerables.

“La reunión fue productiva, ya que además pudimos evaluar los nuevos protocolos que de a poco permitirán que la ciudad siga avanzando en el camino de la nueva normalidad”, dijo el Presidente del Concejo Sergio Ponce.

“Tal como lo propuso el Intendente desde el primer día de su gestión, es muy importante seguir este camino de diálogo. Una vez superada esta crisis que afectó al mundo, seguiremos avanzando con el proyecto de ciudad que todos merecemos y es fundamental que todos aportemos nuestro granito de arena para que eso suceda”, concluyó Ponce.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...