SALUD GRATIS EN MERLO

En el barrio Eva Perón se realizó una nueva jornada del programa «Mujer, ahora te toca a vos», donde más de 300 mujeres y niños accedieron a la atención de distintas especialidades médicas de forma gratuita.

El operativo desarrollado por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro Comunitario “Casa Carlos Mujica y Lucía Cullen” facilitó el acceso a distintas áreas de salud como Pediatría, Clínica Médica, Nutrición, Odontología, Vacunación, Obstetricia, Salud Sexual, y un espacio destinado a la entrega de turnos de PAP y mamografías.

El director de Atención Primaria, Adrián Tártara, habló sobre la importancia de este proyecto indicando que “realizar esta actividad es gracias a la dirección política de Karina Menéndez quien busca que la salud sea pública, gratuita y que se encuentre en todos los barrios de Merlo”.

En el mismo sentido, el Padre Francisco Paco Olveira, hizo referencia a los destinatarios “este operativo de salud está prensado para la mujer y los niños me parece fundamental”. Por último,  agradeció a la intendencia por estar presentes en los barrios del municipio.

Este programa se desarrolla en los barrios periféricos de Merlo para acercar la salud integral a los vecinos que se les dificulta llegar a los hospitales y centros de atención médica ubicados en el centro de la ciudad.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿POR QUÉ HOY ES EL DÍA NACIONAL DEL MATE?

A nivel nacional, esta es una de las efemérides más destacadas del calendario popular. Se puso esta fecha en recuerdo del nacimiento del Comandante...

FUEGO EN UN DEPÓSITO MERLENSE

Ante un llamado de suma urgencia, Los Bomberos Voluntarios de Merlo acudieron a la intersección de Lafayette y Gral. Mosconi donde los vecinos de...

LOS COWBOYS “EXPULSARON DEL CONDADO” A CAMPAZZO

La franquicia que a finales del mercado de pases le había dado la oportunidad al argentino de continuar en la NBA, ahora, decidió rescindirle...