SABADO A PURO GOLPE EN EL CUADRILATERO

Este sábado 24 de septiembre en el Club Ferrocarril Midland de Libertad, se vivirá una jornada a puro boxeo con grandes enfrentamientos, defensa de título mundial y sorpresas que buscarán llegar a lo más alto del deporte mundial.

 Celeste “La Chucky” Alaniz defenderá por primera ocasión su título mundial mosca de la OMB ante la retadora venezolana Debora “La Pantera” Rengifo.

La flamante campeona compartirá cartelera con la legendaria Marcela “La Tigresa” Acuña que regresará al ring ante la bonaerense Laura “La Joya” Griffa.

Por último, El boxeador Dante “El Diamante” Arce también peleará en el evento contra Zoilo Zurueta, ambos con pocas peleas profesionales en busca de una carrera prolífica llena de victorias y títulos que los consagre como leyendas del boxeo argentino.

El Diamante declaró: “Estoy muy orgulloso de participar de un evento tan importante, una defensa del título mundial que se hace acá en Merlo” y agregó “Arriba del ring quiero parecerme a Julio Cesar Chavez, a Canelo, me gusta ir para adelante”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...