REPRESENTANTES DE MERLO EN EL TORNEO NACIONAL DE TAEKWONDO

La Pedrera de San Luís hizo de sede en el Torneo Nacional de Taekwondo que unió a las categorías Infantiles, Cadetes, Juveniles, Mini y Pre-infantiles con presencia de deportistas merlenses que se subieron al podio. 

El evento tuvo lugar en el Open San Luis , de Villa Mercedes, donde participaron taekwondistas de todo el país, entre ellos 5 merlenses acompañados por su equipo técnico. 

“Queremos felicitar a los atletas merlenses que compitieron en el Torneo Nacional de Taekwondo. Participaron del encuentro Sofía Oropel, Valentino Cisneros, Fabricio Samorano, Morena Mareco Y Agustín Bella acompañados por su entrenador, Eduardo Guzmán. ¡Felicitaciones a todos por su participación!”, manifestó la Subsecretaría de Deportes de Merlo en sus redes sociales. 

Todos los merlenses trajeron medallas y además, subieron al podio, como equipo lograron; 2 medallas de oro, 2 medallas de plata y 1 de bronce.

La próxima actividad será el sábado 6 de agosto en la ciudad de Centenario cuando se dispute el Torneo Clasificatorio para conformar los equipos para los Juegos Nacionales Evita, los Juegos Epade y el Torneo Nacional de la Confederación Argentina de Taekwondo.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVO PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA JUNTO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

En el día de ayer, el Subsecretario de Educación de Merlo, Nahuel Tassi visitó la Universidad Nacional del Oeste con la finalidad de firmar un convenio para la...

APRENDÉ A USAR CANVA GRATIS

Comenzó la inscripción de los cursos gratuitos para emprendedores en Merlo. En este recorrido académico, se podrá aprender a  potenciar las redes sociales de...

¡RECICLÁ Y LLEVATE UN KIT DE SEMILLAS!

El próximo sábado 06 de agosto los merlenses que tengan materiales para su reciclaje van a poder llevarlos al barrio Procrear para ayudar al...