RECONOCIMIENTO A GIMNASTAS POR SU TRAYECTORIA

En el Centro de Educación Física 96, Ferrari, se condecoró a Ignacio Torres, Carolina Kowal, Karen Mora y Martina Aveldaño por su trayectoria deportiva en Gimnasia de trampolín. 

El Municipio de Merlo se encuentra en un proceso de destacamento hacia los y las deportistas que se esfuerzan día a día para seguir con su carrera deportiva. Del mismo modo, también se está reconociendo a aquellos atletas que hicieron grande a Merlo a lo largo de su historia. 

El experimentado Nacho Torres, Tumblinista Merlense integrante de la selección argentina desde el 2012, vuelve a consagrarse Campeón Argentino de Clubes en la categoría mayor, estando clasificado para representarnos en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín a desarrollarse en Colombia y único argentino en su categoría para estar presente por 5° vez en un Campeonato Mundial a desarrollarse en esta ocasión en Bulgaria en el mes de noviembre.

 La Joven Mora Karen, de 17 años, es la primera mujer que nos representa en la disciplina Tumbling en el nivel A1 de esta escuela, reciente Campeona Bonaerense y Subcampeona Argentina de Clubes en su categoría.

Las Gimnastas Martina Aveldaño y Carolina Kowal nos representan en Tumbling en los niveles C y D respectivamente.

El Subsecretario de Deportes de Merlo, Mauro Schmahl, expresó su compromiso con el deporte entendiendo que “ desde el municipio se apoya a cada deportista tratando de brindarle todas las comodidades para seguir formando su futuro”. 

Cabe destacar que, a fin de año, todos los deportistas destacados serán invitados al Honorable Concejo Deliberante para ser reconocidos por Karina Menéndez y Gustavo Menéndez.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...