Más

    REALIZARON JORNADA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y RECREACIÓN PARA ADULTOS MAYORES

    Luego de un año y medio de inactividad debido a la pandemia del coronavirus, los adultos mayores, pertenecientes a nuestros distintos centros de jubilados del distrito, realizaron actividades deportivas y recreativas en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

    En la jornada, los abuelos, pudieron disfrutar de un desayuno de bienvenida, para luego dar paso a gimnasia, pentatlón, caminata, danza, fútbol tenis, newcom (vóleibol adaptado), juegos de mesa y otras actividades recreativas.

    “Poder volver a reunirse es muy importante para ellos. Que puedan venir y que tengan un espacio donde socializar, y hacerse de nuevos amigos. Estamos muy felices y contentos por esto”, expresó el Director de Deportes del distrito, Lucas Sánchez Viamonte.

    El Programa de Actividad Física y Recreación pertenece a la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación, a cargo de Lucas Scarcella, y se lleva adelante con la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

    “Este programa da sus frutos porque vemos que le llega a la gente. Es gratificante tanto para los abuelos como para nosotros los profesores. Tratamos de que los abuelos estén plenos y de que no les falte nada bajo ningún aspecto”, concluyó Sánchez Viamonte.

    Mas noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Municipalidad de Merlo

    spot_img

    Municipalidad de Pilar

    spot_img

    Ultimas notas

    NUEVA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL EN MERLO

    Los vecinos de merlo disfrutaron de la Feria del Encuentro Cultural este fin de semana con shows en vivo de Nolberto Alkla , Los...

    UNO: NUEVO TALLER DE ENTRENAMIENTO HIIT

    La Universidad Nacional del Oeste a través de la Secretaría de Bienestar y Extensión invita a participar del taller gratuito para la formación en Entrenamiento...

    SE CELEBRÓ EL 148° ANIVERSARIO DE PONTEVEDRA

    Durante este fin de semana se celebró el aniversario número 148 de la fundación de la ciudad merlense de Pontevedra, que nació un 15...