¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque histórico. Los teutones no supieron manejar los últimos minutos y se quedaron con las manos vacías. 

En el Estadio Internacional Khalifa, los conjuntos se vieron las caras con una clara intención: conseguir los 3 puntos y posicionarse como el puntero del grupo E. El partido comenzaba y la pelota se dirigía hacia el sector europeo. El dominio de los alemanes comenzaba a hacerse notorio, sobre todo de la mitad de campo hacia adelante, con un buen manejo de la pelota pero grandes falencias en el fondo.

Pero ojo, la primera chance fue para los nipones: con presión en mitad de cancha, Daizen Maeda convertía el primer gol de la tarde, pero estaba en offside.

A partir de ahí, fueron todas de los teutones. Les costó encontrar los espacios, hasta que a la media hora de juego llegó el penal: Shuichi Gonda le cometió infracción en el área a David Raum y el juez señaló la pena máxima. Ilkay Gündogan tomó la pelota y puso el 1-0.

En el complemento, Japón se animó a buscar el empate y lo encontró a los 30 minutos gracias a Ritsu Doan. Los nipones fueron por más y, a los 38′, Takuma Asano puso el 2-1 sobre Alemania. Segunda sorpresa en el Mundial de Qatar 2022 tras la que sufrió la Selección Argentina ante Arabia Saudita.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

JORNADA DE DOCUMENTACIÓN EN MERLO

En un trabajo en conjunto con el Registro Provincial de las Personas y el distrito de Merlo se llevó a cabo una carpa itinerante...

¿QUIENES TOCARÁN EN LA FERIA DEL ENCUENTRO?

Este fin de semana, los merlenses van a poder disfrutar de una nueva edición de la “Feria del Encuentro Cultural” que dispondrá de 3...

NUEVA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN ANIMAL EN MERLO

Se realizó una nueva jornada de esterilización sin costo en el Merendero Solidario Horario Carita Feliz, de Libertad para más de 70 mascotas que...