¿QUE PASA CON MIDLAND?

Nueva caída para el vigente campeón del Apertura. En esta oportunidad, el conjunto funebrero regresó a Libertad sin porotos en su bolsa tras el 1 a 0 favorable a Excursionistas. 

 La única emoción de la jornada se dio a instantes de  comenzado el partido. Tras un centro que vino desde la derecha y luego de un rechazo de la defensa de Midland, Luca Zárate llegó de frente y con un derechazo esquinado venció a Sebastián Anchoverri para poner el 1 a 0. 

Foto: Prensa Midland

A partir de ese momento, El Funebrero tuvo la posibilidad de empatar el juego pero lamentablemente eso no sucedió. Los dirigidos por por la dupla Módolo- Orsini no pueden cosechar un triunfo desde su comienzo en el Torneo Clausura y acumulan dos derrotas en tres presentaciones. 

 En la próxima fecha, los de Libertad recibirán a Atlas con el objetivo de ganar para salir de los últimos puestos y cortar con la mala racha.

Foto: Prensa Midland

SÍNTESIS

Árbitro: Jonathan De Oto

Estadio:  Pampa y Miñones

Goles: 3′ Luca Zárate (EXC)

Excursionistas: Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Ruben Zamponi, Mariano Arango, Leonel Barrios, Franco Quiroz, Franco Benitez, Luca Zarate, Claudio Galeano y Santiago Gomez.

Midland: Sebastian Anchoaverri, Bautista Sanchez de Leon, Darwin Palacios, Luca Falabella, Joaquin Vignati, Maxi Rogoski, Rodrigo Pepe, Mauro Frattini, Nicolas Nobile, MAxi Resquin y Francisco Molina.

Amonestados: Expulsados: 88′ Leandro Rodríguez (EXC)

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...