PRUEBAS DE HOCKEY MASCULINO SUB 16

En el Parque Presidente Nestor Kirchner se realizaron pruebas para conformar el equipo de  Hockey Seven Masculino Sub 14 y sub 16 que representará al distrito en Mar del Plata.

El objetivo de la actividad es reunir jóvenes para impulsar el hockey masculino y de esta forma, presentar equipos de competencia para los torneos nacionales 2023.

“Es la primera vez que hacemos un selectivo con una convocatoria abierta para todo Merlo, sin necesidad de que los que se presenten pertenezcan a algún club o tengan experiencia previa”, expresó la coordinadora municipal de Hockey, Elizabeth Di Tomaso.

Por su parte, el entrenador de hockey Alejandro Loguera sostuvo “lo que buscamos es fomentar el hockey masculino y que todos los chicos de Merlo tengan la oportunidad de realizar un deporte”.

La coordinadora afirmó que la convocatoria continúa abierta para todos los chicos y jóvenes del distrito, para que formen parte de los equipos locales y representen a Merlo en las competencias intermunicipales y nacionales del año entrante.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

CURSO SOBRE “CREACIÓN DE CONTENIDO” PARA REDES SOCIALES

Se hizo efectivo un nuevo curso de creación de contenido para redes sociales orientado a los ciudadanos merlenses que necesiten crear contenido para sus...

NICOLAS KICKER CAMPEÓN EN CÓRDOBA

El merlense se quedó con el Challenger disputado en Villa María al vencer en la final a Mariano Navone por 7/5 - 6/3. Es...

INTENDENTES DEL CONURBANO REUNIDOS EN AVELLANEDA

En el día de hoy la Intendenta de Merlo, Karina Menéndez, acompañada por el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menénde, participó de una jornada...