PROGRAMA “AL DERECHO Y AL REVÉS”

En la tarde de ayer, La Secretaría de Desarrollo e Integración Social presentó el Programa “Al Derecho y Al Revés”, que surgió como un proyecto municipal que se concretó por el trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Estuvieron acompañando a los secretarios el Intendente Gustavo Menéndez y la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez.

El programa consta de una asistencia profesional a los niños y adolescentes a través de  propuestas lúdicas y recreativas  para  trajar desde el servicio local en la prevención de problemas que en un tiempo prolongado pueden ser graves.

La Secretaria de Desarrollo destacó que:  “Necesitamos ir un pasito adelante para que nuestros chicos se animen a hablar, se animen a contar y nosotros poder contener”

“Fuimos, propusimos, ellos vinieron, nos acompañaron y entendieron cual era la necesidad nuestra y acá estamos terminando de hacer el circulo que habíamos presentado”, finalizó.

Asimismo, Mariano Luongo, Subsecretario explicó: “Es un proyecto de casi 4 millones de pesos destinado a reforzar  los programas y  herramientas que tiene la Secretaría de Desarrollo Social local en los distintos barrios”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿POR QUÉ HOY ES EL DÍA NACIONAL DEL MATE?

A nivel nacional, esta es una de las efemérides más destacadas del calendario popular. Se puso esta fecha en recuerdo del nacimiento del Comandante...

FUEGO EN UN DEPÓSITO MERLENSE

Ante un llamado de suma urgencia, Los Bomberos Voluntarios de Merlo acudieron a la intersección de Lafayette y Gral. Mosconi donde los vecinos de...

LOS COWBOYS “EXPULSARON DEL CONDADO” A CAMPAZZO

La franquicia que a finales del mercado de pases le había dado la oportunidad al argentino de continuar en la NBA, ahora, decidió rescindirle...