PRESENTARON EL “PLAN ECONÓMICO PERONISTA”

Durante la tarde del viernes el ex secretario de comercio interior, Guillermo Moreno, encabezó un encuentro junto al secretario general de SOIVA, Horacio Valdez, y el secretario general de S.E.O.C.ARubén Ledesma, anfitrión y organizador de la rueda de prensa.

El evento tuvo lugar en la Delegación de S.E.O.C.A  en la localidad de San Justo, partido de La Matanza, para dar a conocer un “Plan Económico Peronista” impulsado por Moreno, compuesto por “50 medidas que busca dar una respuesta adecuada a todos los problemas económicos argentinos”.

El ex secretario de comercio interior por su parte hizo una fuerte crítica hacia el nuevo ministro de economía Sergio Massa y su plan económico recalcando que se trata de un “ajuste”, como ya lo había expresado anteriormente mediante sus redes sociales.

En la conferencia de prensa, Moreno manifestó; «Nos juntamos porque la patria lo merece, porque el peronismo lo merece, porque vamos a hacer un transversamiento generacional en su medida armoniosamente pero primero vamos a definir la Argentina que queremos dentro de un modelo de desarrollo permanente y sustentable con orientación a la produción y después nos vamos a ir con la satisfacción de haberlo cumplido».

“Estamos de acuerdo con la postura de Guillermo. Basta de buscar nuevos fenómenos para interpretar lo que necesita el pueblo argentino, si lo sabemos», manifestó Horacio Valdez durante su intervención.

«Si mi verdad, que es relativa no te convence, entonces voy a escuchar tu verdad. Se trata de empezar a ponernos en un lugar donde podamos participar y donde nosotros podamos proveer herramientas para conbatir todo esto», aseveró el secretario de S.E.O.C.A Rubén Ledesma.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

FIN DE OBRA PARA LA RUTA N°21

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó la obra de rehabilitación, repavimentación...

NUEVA EDICIÓN DE “LA NOCHE DE LOS TESTEOS”

En el Parque de la Unidad Nacional, Libertad, se llevó adelante una nueva campaña nocturna de testeos de VIH y Sífilis, donde vecinos y...

ENTREGA DE ESCRITURAS: FIRMA DE CONVENIO ENTRE MUNICIPIO Y PROVINCIA

La Intendenta de Merlo, Karina Menéndez y el ministro de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, establecieron un diálogo con la...