PILAR: FALSA MEDICA DE MERLO ES DETENIDA

Una mujer, oriunda de Merlo, fue detenida en la localidad de Pilar por el Departamento de Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Policía Federal debido a que ejercía ilegalmente la medicina.

Los agentes descubrieron esto luego de varias denuncias realizadas por los pacientes. La falsa médica les indicaba que hagan ciertos tratamientos y entregaba informes erróneos, esto derivaba en el empeoramiento del estado de salud de las personas atendidas, incluso una de ellas falleció.

Con estos datos, se comenzó a trabajar en la investigación. La acusada cursaba la carrera de medicina, vive en la Avenida Libertador, situada en el distrito de Merlo.

Los efectivos policiales lograron detener a la imputada y secuestraron los siguientes elementos: un sello a nombre de Dra. Silvia B. Bruna, un celular, recetarios médicos, medicamentos, cheques y demás documentación de interés para la causa.

La detenida tiene 29 años y las pruebas obtenidas quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 7 a cargo del Dr. Walter Federico Saettone bajo la caratula de ejercicio ilegal de la medicina.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿POR QUÉ HOY ES EL DÍA DE LA FUERZA AÉREA?

Un día como hoy, pero de 1912, se fundaba en nuestro país la Fuerza Aérea Argentina. Dicha institución es un pilar fundamental para preservar...

MARATONISTA MERLENSE GANÓ LOS “NEW BALANCE 15K”

Antonella Guerrero se quedó con el 1er puesto de la competencia organizada por la marca de indumentaria y la Subsecretaría de Deportes de Merlo...

OBRAS EN BARRIO POMPEYA

En la calle Curupaytí, entre Pompeya y Bilbao, barrio de Pompeya, se comenzó a realizar la pavimentación de hormigón a cargo de la Secretaría...