PILAR: FALSA MEDICA DE MERLO ES DETENIDA

Una mujer, oriunda de Merlo, fue detenida en la localidad de Pilar por el Departamento de Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Policía Federal debido a que ejercía ilegalmente la medicina.

Los agentes descubrieron esto luego de varias denuncias realizadas por los pacientes. La falsa médica les indicaba que hagan ciertos tratamientos y entregaba informes erróneos, esto derivaba en el empeoramiento del estado de salud de las personas atendidas, incluso una de ellas falleció.

Con estos datos, se comenzó a trabajar en la investigación. La acusada cursaba la carrera de medicina, vive en la Avenida Libertador, situada en el distrito de Merlo.

Los efectivos policiales lograron detener a la imputada y secuestraron los siguientes elementos: un sello a nombre de Dra. Silvia B. Bruna, un celular, recetarios médicos, medicamentos, cheques y demás documentación de interés para la causa.

La detenida tiene 29 años y las pruebas obtenidas quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 7 a cargo del Dr. Walter Federico Saettone bajo la caratula de ejercicio ilegal de la medicina.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...