PERGAMINO CONTRA EL BULLYING

Hace algunas semanas atrás la Dirección de Juventud lanzó #Hablemos, un programa que busca visibilizar las problemáticas juveniles más frecuentes en la actualidad e invita a construir y participar entre todos/as.

En la primera etapa, que actualmente está funcionando, se está brindando información en redes sociales sobre las distintas temáticas que interpelan a los jóvenes–bullying, grooming, sexting, ciudadanía digital, etc.- y en una segunda etapa se desarrollará un foro donde los chicos van a poder hacer consultas de manera anónima que serán respondidas por una profesional.

Dentro de este contexto, ayer a la mañana el equipo de la Dirección de Juventud de Pergamino comenzó con la filmación de la campaña sobre bullying, iniciativa de dos pergaminenses que buscan ayudar a las personas que sufren este tipo de acoso y concientizar a la población para frenarlo.

“Camila Garcia y Abril Appezzatto son dos estudiantes de Pergamino que para un trabajo del secundario hicieron un proyecto sobre este tema tan importante. Las chicas están muy entusiasmadas y continuaron con el proyecto que tuvo mucha repercusión en las redes sociales. Nosotros nos contactamos con ellas porque nos pareció importante enmarcarlo en el Programa #Hablemos y trabajar esta temática juntos”, señaló el director de Juventud Eugenio Petinari.
El funcionario adelantó que en las próximas semanas ya habrá novedades de esta campaña y el contenido se podrá observar en las redes sociales.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVO PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA JUNTO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

En el día de ayer, el Subsecretario de Educación de Merlo, Nahuel Tassi visitó la Universidad Nacional del Oeste con la finalidad de firmar un convenio para la...

APRENDÉ A USAR CANVA GRATIS

Comenzó la inscripción de los cursos gratuitos para emprendedores en Merlo. En este recorrido académico, se podrá aprender a  potenciar las redes sociales de...

¡RECICLÁ Y LLEVATE UN KIT DE SEMILLAS!

El próximo sábado 06 de agosto los merlenses que tengan materiales para su reciclaje van a poder llevarlos al barrio Procrear para ayudar al...