PADUA: KARINA MENÉNDEZ SUPERVISÓ EL FINAL DE LA COLOCACIÓN DE PUENTES

La Mandataria municipal, Karina Menéndez, se hizo presente durante el fin de semana en el paso a nivel de Acevedo para corroborar la finalización y colocación de los puentes que conectan ambos lados del municipio. La construcción podrá ser transitada por los vecinos a partir del 26 de julio.

Durante el día sábado, la Intendenta estuvo acompañada por el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y  el Intendente del Municipio de Ituzaingó, Alberto Descalzo. Durante el domingo,  Karina Menéndez estuvo junto a los vecinos de la zona, el Secretario de Obras Públicas de Merlo, Guillermo Busto y el presidente de la Empresa Nacional Tandanor, Miguel Tudino.

La realización de esta obra fue posible gracias al trabajo fusionado del Municipio de Ituzaingó y Merlo con la colaboración de Trenes Argentinos que frenó el servicio de la línea Sarmiento durante el fin de semana  para la colocación de los puentes. 

Karina Menéndez agradeció a los vecinos por la confianza e invitó a los merlenses a la inauguración el 26 de julio y a seguir creyendo, que los municipios de Merlo e Ituzaigo van a crecer para el bien de todos.

El objetivo de estas obras es aliviar el tráfico y prevenir accidentes en los cruces de vía mejorando la circulación entre Padua Sur y Padua Norte buscando mejorar la calidad de vida de los vecinos. Además habrá mejoras en la iluminación y señalización del entorno para fortalecer el crecimiento de la zona y facilitar la circulación del tránsito de forma más ágil y segura para ambos municipios.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

PRESENTARON EL “PLAN ECONÓMICO PERONISTA”

Durante la tarde del viernes el ex secretario de comercio interior, Guillermo Moreno, encabezó un encuentro junto al secretario general de SOIVA, Horacio Valdez, y el secretario general...

NUEVO PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA JUNTO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

En el día de ayer, el Subsecretario de Educación de Merlo, Nahuel Tassi visitó la Universidad Nacional del Oeste con la finalidad de firmar un convenio para la...

APRENDÉ A USAR CANVA GRATIS

Comenzó la inscripción de los cursos gratuitos para emprendedores en Merlo. En este recorrido académico, se podrá aprender a  potenciar las redes sociales de...