PABLO COCUZZA CRITICÓ EL INTENTO DE MAGNICIDIO A CFK

El dirigente municipal de Juntos por el Cambio realizó posteos en su cuenta de Facebook haciendo alusión a que el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue una “puesta en escena”.

El pasado jueves por la noche, un hombre de 35 años intentó asesinar a la actual vicepresidenta y ex presidenta de la nación, habiéndole gatillado dos veces con un arma cargada con 5 municiones. Desde ese momento, todo el arco político se manifestó en repudio a lo sucedido, salvo algunas excepciones que llegaron desde la oposición.

En Merlo, la polémica la levantó el concejal del interbloque Juntos por el Cambio, Pablo Cocuzza, quién en diversos posteos de su cuenta de Facebook dejó entrever que el atentado estuvo armado y formó parte de una “puesta en escena” para beneficio del gobierno.

En su primer posteo, tras lo sucedido con Cristina, el concejal publicó:

 “El “presidente” en Cadena Nacional dice que el atentado a CFK es el hecho más Grave desde la vuelta de la Democracia. Y la gente que asesinan día a día, acaso no es más grave que lo que le ocurrió a la Vicepresidenta. Por otra parte la seguridad depende de Aníbal Fernández. A quien le van a echar la culpa?? Encima declaran Feriado. Otra payasada K”. 

De inmediato, al enterarse de la suspensión del Congreso del Partido Justicialista a realizarse en Merlo, posteó:

No conforme con esto, comparó el caso Nisman con el de CFK aludiendo que el día posterior a la muerte del fiscal no se realizó un feriado. Y agregó que tampoco lo hay ante ningún caso de muerte o atentado de algún ciudadano.

Finalmente, en un tibio intento por bajar los niveles de agresividad y probablemente ante una bajada de línea de las altas esferas del partido al que pertenece, el concejal reposteó un comunicado de su interbloque “políticamente correcto”, con un leve repudio hacia lo sucedido:

Desde diversos sectores d ela política de Merlo, criticaron el accionar de Cocuzza al entender que este tipo de posteos no contribuyen en absoluto a la paz social y al cuidado de la democracia y las instituciones.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...