!NUEVOS CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL!

Desde el martes 05 de julio hasta el jueves 07 del mismo mes, los jóvenes merleneses de 12 a 29 años podrán inscribirse a los cursos culturales, de ocio y con salida laboral en las Casas de Juventudes. La propuesta viene de la mano de La Subsecretaría de Juventudes.

En la Sede de Avenida Libertador y El Tejadito, los jóvenes merlenses se podrán acercar para obtener una vacante en los cursos que dicta el área a cargo de Natalia Luxen. Las clases comenzarán a partir de la segunda semana de agosto. Cabe destacar que solo se puede inscribir a dos cursos por persona.

Los requisitos para inscribirse son:

·        Fotocopia de DNI  

·        Fotocopia del certificad de vacunación

·        Foto carnet 4×4

·        Folio oficio

·        Un juguete nuevo o un alimento no perecedero para donar

·        Los menores deben tener autorización de padre/madre para el uso de su imagen

La Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen, expresó: “Hoy en día poder pagar un curso es dificultoso. Nosotros intentamos brindarle una herramienta gratuita a la comunidad”.

De los 32 cursos, los más demandados son: peluquería, barbería, cosmetología, música y danzas. Los mismos se dictan en las distintas sedes de las Casas de Juventudes. Estos cursos son gratuitos y muchos cuentan con salida laboral para que los jóvenes entren al campo del trabajo.

“Luego de realizar los cursos pude insertarme laboralmente y con lo que aprendí estoy por abrir un centro de estética”, comentó una joven que se encontraba en la fila de inscripciones. 

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

JORNADA DE DOCUMENTACIÓN EN MERLO

En un trabajo en conjunto con el Registro Provincial de las Personas y el distrito de Merlo se llevó a cabo una carpa itinerante...

¿QUIENES TOCARÁN EN LA FERIA DEL ENCUENTRO?

Este fin de semana, los merlenses van a poder disfrutar de una nueva edición de la “Feria del Encuentro Cultural” que dispondrá de 3...

NUEVA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN ANIMAL EN MERLO

Se realizó una nueva jornada de esterilización sin costo en el Merendero Solidario Horario Carita Feliz, de Libertad para más de 70 mascotas que...