NUEVO INSUMO DE SALÚD EN EL HOSPITAL DE PONTEVEDRA

El Hospital Materno Infantil de Pontevedra fue complacido con  un ecógrafo de última generación que fue donado por La Fundación del Banco Galicia. El mismo permitirá mejorar la atención a sus pacientes.

En el encuentro estuvieron presentes, la intendenta de Merlo, Karina Menéndez, el Secretario de Salud, Miguel Murrone y los directivos de la fundanción del Banco Galicia que realizaron la donación.

Esta nueva adquisición es en agradecimiento por la buena atención que recibió la gerente del Banco Galicia de Parque Chás ,Mariela Nico, cuando fue asistida en el centro de salud de Pontevedra.

El ecógrafo de 4ta generación permite hacer ecografías ginecológicas, obstétricas, partes blandas, ecocardiogramas y ecografías transvaginales. Además, el paciente se llevará el estudio escrito y la foto en color de su estudio en el momento.

La jefa comunal, Karina Menéndez, expresó: “Este ecógrafo va a cambiar la calidad de vida para los médicos y los pacientes que no van a tener que trasladarse a otra zona  para realizarse estos estudios”.

El secretario de Salud, Dr. Miguel Murrone, mostró entusiasmo ante el nuevo equipo médico entendiendo que “está bueno poder renovar las instalaciones del hospital” y agregó “ hoy tenemos el ecógrafo gracias a la buena voluntad del Banco Galicia y  la calidad de atención del hospital”.

Por último, el Gerente zonal del Banco Galicia, Juan Madrid Paez declaró: “Creo que es parte de nuestro rol y nuestro deber poder estar cerca de la gente, creo que este tipo de acciones nos une aún más, que si todos aportamos un granito de arena podemos mejorar el día a día a muchas personas”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...