NUEVO ENCUENTRO DE SERVIDORES COMUNITARIOS EN MERLO

Se realizó ayer, luego de un año y medio de pandemia un nuevo encuentro de servidores comunitarios, en donde estuvo presente la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez.

“Nosotros nos sentimos muy acompañados por los vecinos de merlo y especialmente por cada uno de los servidores comunitarios”, destacó la funcionaria.

“Gracias a dios pudimos volver a reencontrarnos y hablar un poquito de lo que viene pasando en los barrios, de las necesidades de los vecinos, de la angustia y poder estar nosotros un poco más presentes” agregó.

A su vez, recordó que “en 2015 eran muy poquitos los comedores que teníamos, pero rápidamente con el gobierno anterior tuvimos que salir a acompañar en los barrios, específicamente con comida”.

Por otro lado, destacó la articulación que hay entre el Estado municipal y los servidores comunitarios, ya que “ellos saben de lo que están hablando y nosotros sabemos perfectamente de lo que necesitan”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

SALUD: TALLER DE EMERGENCIA PARA PROFESIONALES EN OBSTETRICIA

El Ministerio de Salud de Argentina llevó adelante un curso de Hemorragia Posparto en caso de emergencia en el Hospital Materno Infantil “Dr. Pedro...

MERLO ES MUNDIAL

El distrito de Merlo organiza un apoyo masivo para la Selección Argentina en el Municipal Pte Néstor Kirchner, Av. Constitución 152. El seleccionado argentino perdió...

DEBUT Y EMPATE PARA URUGUAY EN LA COPA DEL MUNDO

Por el Grupo H de la Copa del Mundo 2022, se jugó la primera fecha, Uruguay empató en su partido inaugural ante Corea del...