NUEVO CLUB EN ESPAÑA PARA NICOLÁS BONANNO

El jugador de handball oriundo de Merlo, continúa con su carrera en Europa. El integrante de los Gladiadores continúa en España, pero dejá el Club Granollers para pasar al Deportivo Bidasoa.

Nicolás Bonanno, jugador de handball nacido en Merlo que integra la selección argentina, continúa con su carrera en Europa. En épocas de pandemia, el mercado de pases en España comenzó a moverse y el nacido en Merlo entró en la danza de nombres que van y vienen.

Es así que dejá su actual club, el Granollers, para pasar al Deportivo Bidasoa. Este club está situado en la ciudad de Irún, en el País Vasco, y es una institución muy reconocida del balonmano en España.

El equipo juega de local en el Polideportivo Artaleku Irún, con capacidad para 2700 espectadores, y será la nueva casa de Bonanno. Los “Chocolateros” o “amarillos” juegan en la Liga Asobal, la más importante de aquel país.

Este será el tercer equipo de Bonanno en España, luego del Huesca y Granollers. Nicolás, de 28 años y casi dos metros de altura, jugó en Argentina en AUHX Merlo y en Polvorines.

Mientras espera la reanudación de la competencia debido a la pandemia, Bonanno planifica su futuro, entre su nuevo club y los Gladiadores.

 

 

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

JORNADA DE DOCUMENTACIÓN EN MERLO

En un trabajo en conjunto con el Registro Provincial de las Personas y el distrito de Merlo se llevó a cabo una carpa itinerante...

¿QUIENES TOCARÁN EN LA FERIA DEL ENCUENTRO?

Este fin de semana, los merlenses van a poder disfrutar de una nueva edición de la “Feria del Encuentro Cultural” que dispondrá de 3...

NUEVA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN ANIMAL EN MERLO

Se realizó una nueva jornada de esterilización sin costo en el Merendero Solidario Horario Carita Feliz, de Libertad para más de 70 mascotas que...