NUEVAS JORNADAS DE LA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL

Este fin de semana los vecinos de Merlo pudieron asistir a una nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural en el Parque de la Unidad Nacional, en Libertad.

Tanto el sábado como el domingo los merlenses tuvieron la posibilidad de disfrutar de espectáculos gratuitos, además de recorrer la feria de artesanos y el patio gastronómico. También pudieron participar de los puestos de juegos y varias actividades al aire libre.

Ya al caer la noche llegó el momento de disfrutar de los shows musicales: el sábado dijeron presente La Sonora Master y Mario Luis, y el domingo fue el turno de Javito y su Grupo Red. La jornada cerró con el show de Daniel Agostini.

La Feria del Encuentro Cultural es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, que busca fortalecer el comercio local, promoviendo el trabajo de los emprendedores y dándoles la posibilidad a las familias de acceder a shows artísticos gratuitos.

Si estás interesado en participar de la Feria como emprendedor o feriante, podes comunicarte con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, ubicada en Juncal y Perú, a los teléfonos (0220) 483-5168 / 482-2084.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...