NUEVA “MUESTRA ENVIÓN” EN EL TEATRO DE MERLO

El teatro Municipal de Merlo se vistió como anfitrión para que se lleve a cabo la muestra de expresión artística del programa “Envión”. Estuvo presente en el evento el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella.

Las temáticas de esta actividad se basaron  en las fechas patrias del 25 de mayo y 20 de junio, como así también el Día del Trabajador, donde  chicas y chicos pudieron crear, expresarse y aprender. En la jornada participaron jóvenes de los barrios de las cinco sedes; barrio Arco Iris, Martin Fierro, Santa Marta y Merlo norte.

 “nosotros tenemos como objetivo  crear el futuro con los pibes y si no pensamos en ellos es imposible pensar en un futuro”, expresó el Secretario del área a cargo de este programa. 

Además, Scarsella invitó a los jóvenes presentes a continuar con sus estudios en la universidad: “el título universitario les da libertad de poder elegir de qué trabajar y capacitarse, por eso desde el municipio hacemos lo imposible para poder garantizar el acceso a la educación”.

Por su parte, el Director del Programa Envión, Diego Sosa, destacó el acompañamiento de las familias “Es algo que se necesita un montón para que no se sientan solos, eso lo hace motivarme más”, y añadió que; No son actores, no son bailarines, son chicos. Son ellos expresándose y ese es nuestro trabajo darles las posibilidades a ellos para mostrarse y expresarse”, concluyó.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

JORNADA DE DOCUMENTACIÓN EN MERLO

En un trabajo en conjunto con el Registro Provincial de las Personas y el distrito de Merlo se llevó a cabo una carpa itinerante...

¿QUIENES TOCARÁN EN LA FERIA DEL ENCUENTRO?

Este fin de semana, los merlenses van a poder disfrutar de una nueva edición de la “Feria del Encuentro Cultural” que dispondrá de 3...

NUEVA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN ANIMAL EN MERLO

Se realizó una nueva jornada de esterilización sin costo en el Merendero Solidario Horario Carita Feliz, de Libertad para más de 70 mascotas que...