NUEVA JORNADA DEPORTIVA

Los alumnos de escuelas secundarias continuan las jordanas deportivas de atletismo, futbol, vóley y básquet organizados por la Subsecretaría de Deportes .

Las jornadas formaron parte del programa “Encuentros deportivos y recreativos para escuelas secundarias” que se llevaron adelante en las instalaciones del Polideportivo “El Triángulo” de Ferrari y En el Parque Municipal Néstor Kirchner.

Los juegos contaron con dos veedores, con profesores de educación física y entrenadores de las diferentes actividades que propone el Municipio para que las jornadas se desarrollen de la mejor manera.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, manifestó que “El objetivo es tener un acercamiento con las escuelas y que la actividad física en Merlo pueda tener su rama escolar. Queremos profundizar el trabajo para que los chicos puedan iniciarse como atletas e inscribirse en alguna de las instituciones del distrito”.

Por otra parte, el Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte, expresó “mediante estas jornadas, buscamos generar espacios de sociabilización, en donde los chicos puedan dar sus opiniones e ideas. No es una competencia tradicional de vóley o futbol, sino que los chicos ponen las reglas y construyen lo que va a ser el juego, de acuerdo a lo que les parece”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

JORNADA DE DOCUMENTACIÓN EN MERLO

En un trabajo en conjunto con el Registro Provincial de las Personas y el distrito de Merlo se llevó a cabo una carpa itinerante...

¿QUIENES TOCARÁN EN LA FERIA DEL ENCUENTRO?

Este fin de semana, los merlenses van a poder disfrutar de una nueva edición de la “Feria del Encuentro Cultural” que dispondrá de 3...

NUEVA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN ANIMAL EN MERLO

Se realizó una nueva jornada de esterilización sin costo en el Merendero Solidario Horario Carita Feliz, de Libertad para más de 70 mascotas que...