NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN

El Gobierno del Pueblo de Merlo realizó una nueva jornada de vacunación en la Plaza Belgrano, Parque San Martín. Los vecinos se acercaron de 09:00 a 12:00 hs, solos o con sus niños, para completar su calendario de inyecciones. La jornada estuvo bajo el mando de la Subsecretaría de Atención Primaria.

Para que una persona sea atendida, la misma tiene que llevar el DNI y carnet vacunatorio en mano.

Alejandra Calvaresi, integrante de Epidemiología de Merlo expresó respecto a la jornada: ”Realizamos  diferentes planes estratégicos, uno de ellos es instalarnos con carpas itinerantes en las diferentes plazas del partido”.

El objetivo del operativo fue aproximar vacunas a los barrios de la periferia del distrito, alejados de los centros de vacunación, para recuperar las dosis que no se aplicaron durante la pandemia.

 «Aproveché para venir con mis hijos porque habían algunas vacunas que les faltaban por completar en la libreta. Este operativo me parece espectacular y de gran ayuda para nosotros», expresó una vecina de la zona.

Las carpas itinerantes están disponibles los lunes, miércoles y viernes en distintos barrios. También los vecinos pueden acercarse a los centros de salud de lunes a viernes de 8 a 14.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

JORNADA DE DOCUMENTACIÓN EN MERLO

En un trabajo en conjunto con el Registro Provincial de las Personas y el distrito de Merlo se llevó a cabo una carpa itinerante...

¿QUIENES TOCARÁN EN LA FERIA DEL ENCUENTRO?

Este fin de semana, los merlenses van a poder disfrutar de una nueva edición de la “Feria del Encuentro Cultural” que dispondrá de 3...

NUEVA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN ANIMAL EN MERLO

Se realizó una nueva jornada de esterilización sin costo en el Merendero Solidario Horario Carita Feliz, de Libertad para más de 70 mascotas que...