NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro de Jubilados y Pensionados “Villa Amelia”.

En el recinto ubicado en la calle Colombia 21 se le brindó a la comunidad acceso a distintas áreas de salud, un espacio de contención y asesoramiento por profesionales.

Ya transcurrió más de la mitad del año y las especialidades que se pueden encontrar son: Pediatría, Clínica Médica, Nutrición, Odontología, Vacunación, Obstetricia, Salud Sexual, y un espacio destinado a la entrega de turnos de PAP y mamografías.

La actividad es desarrollada entre Subsecretaría de Atención Primaria con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

El director de Atención Primera, Adrián Tártara, declaró, “traemos todas las especialidades y tratamos de llevar la salud lo más cercano al vecino”.

A su vez, señaló la cantidad de personas que asisten, “estamos muy contentos de poder hacerlo nuevamente, siempre estamos llegando a los 300 turnos”, señaló Tártara.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

CASTRACIONES LIBRES Y GRATUITAS

La subsecretaría de Atención Primaria y Zoonosis llevó adelante una nueva campaña de esterilización y vacunación para perros y gatos de manera gratuita en el...

!MERLO CADA VÉZ MÁS VERDE¡

Se llevó a cabo una nueva jornada de concientización de reciclaje para que los vecinos de Mariano Acosta separen sus residuos domiciliarios. El punto...

ENTERGA DE PLANTINES POR LA PRIMAVERA

En el marco del día de la primavera, desde la Secretaría de Delegaciones se llevó a cabo una entrega gratuita de plantines a todos los vecinos...