NUEVA JORNADA DE “MERLO INCLUSIVO” EN EL “TEJADITO”

Niños y niñas pertenecientes al programa “Merlo Inclusivo” participaron de una nueva jornada en el Parque Municipal Néstor Kirchner y asistieron al “taller lúdico”, organizado por la Subsecretaría de Deportes.

Durante el encuentro, se realizaron actividades deportivas, juegos y recreación a cargo de profesores de educación física del municipio. En este marco, el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl informó: “Estamos realizando el ‘taller lúdico’ con personas con discapacidad. Hoy tenemos un cierre de circo en donde los profes y padres están muy comprometidos con la actividad”.

El funcionario detalló que el objetivo del programa es “Buscar que los niños más pequeños vengan, puedan jugar y a través de eso puedan relacionarse y expresarse”. También mencionó a todas las personas que están involucradas, “desde el municipio trabajamos de tres maneras, en relación con los profesores, con los niños y las familias que apoyan todas las iniciativas”.

Finalmente, Schmahl señaló que “el programa ‘Merlo Inclusivo’ se creó hace 6 años con la gestión de Gustavo, y hoy la decisión de Karina Menéndez es que las personas con discapacidad tengan su espacio”.

Merlo Inclusivo se da todos los sábados de 10 a 12 hs, la inscripción está abierta durante todo el año y es totalmente gratuito. El programa está diseñado en base al deporte y la recreación, destinado para chicos con y sin discapacidad en donde son integrados a compartir jornadas en un ambiente pedagógico.

Info e inscripción, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144. Facebook: https://www.facebook.com/SDDeportes.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...