NUEVA EDICÍON DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las mujeres y niños del Barrio Rivadavia se hicieron presentes en una nueva jornada de atención médica gratuita. Con más de 300 personas atendidas, el programa impulsado por la Municipalidad de Merlo fué más que positivo. 

El operativo se llevó a cabo en la Parroquia “Virgen de la Luz” por la Subsecretaría de Atención Primaria, que facilitó el acceso a distintas áreas de salud como Pediatría, Clínica Médica, Nutrición, Odontología, Vacunación, Obstetricia, Salud Sexual, y un espacio destinado a la entrega de turnos de PAP y mamografías.

El director de Atención Primaria, Adrián Tartara, habló acerca del objetivo principal del programa: “Fue creado para que la mujer pueda atenderse porque siempre está postergando todo por sus hijos o familia”.

Además, destacó la  presencia de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia que formó parte de la jornada, entreteniendo a los chicos mientras las madres se hacían los chequeos  integrales correspondientes.

Este programa se desarrolla en los barrios periféricos de Merlo para acercar la salud integral a los vecinos que se les dificulta llegar a los hospitales y centros de atención médica ubicados en el centro de la ciudad.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...