NUEVA EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE ARTE CERÁMICO EN MERLO

Se inauguró la exposición de arte cerámico que se desarrolla año por medio por la Secretaría de Cultura de Merlo, en la cual, esta edición contó con la presencia de la artista merlense, Silvia Carbone.

Desde el 27 de noviembre y hasta el 3 de diciembre se puede visitar la muestra en el Parque Cultural de Padua de 10 a 19, con obras de cerámica de los alumnos de la artista y sus colegas de toda la región.

El Subdirector de Cultura Nicolás Lemos expresó “Silvia es una artista de nivel internacional y que organiza esta muestra donde participan alumnos de su taller, donde se puede ver el recorrido durante el año, pero también a otros artistas colegas”.

Por su parte, Silvia Carbone manifestó “Exponemos con los alumnos que asisten al taller, todos los trabajos durante todo el año”.  

 “es muy bueno que puedan venir  a visitar el Parque Cultural y se encuentren con esta muestra  porque puede incentivar a todos a conocer todos los tipos de obras que se pueden hacer” agregó para finalizar.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN MERLO

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...

EXPO JOVEN 2022 EN MERLO

Más de 150 jóvenes merlenses participaron de una muestra artística en el Teatro Municipal de Merlo a cargo de la Subsecretaría de Juventudes. La Expo...

TERMINÓ LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

Es el segundo año consecutivo en el que Merlo celebra la Semana Mundial de la Lactancia donde realizó una jornada para que las mujeres que forman parte del...