“MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

El programa de salúd pública de Merlo tuvo su nueva jornada en el municipio de Zona Oeste. El operativo de salud se realiza todos los jueves, esta vez, en el Barrio Petracci, de la localidad de Libertad.

El objetivo es acercar distintas áreas de salud a los barrios, destinado a las mujeres que siempre ponen como prioridad a sus hijos. En la misma reciben atención médica con profesionales de manera libre y gratuita.

Las vecinas junto a sus hijos e hijas recibieron atención de: Toma de PAP, Consulta en anticoncepción, Turnos para mamografías, Obstetricia, Odontología, Control de salud nutricional, Pediatría, Clínica Médica, Trabajo Social y Vacunación.

La actividad se desarrolla mediante un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Atención Primaria con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

El encargado del operativo, Federico Ferreiro, mencionó: “Traemos profesionales a los barrios que más lo necesitan. Si alguna persona necesita medicación la recibe y si tienen una patología grave se las deriva y se los sigue atendiendo”.

Para más información y próximas fechas ingresá a: www.merlo.gob.ar/saludintegralmujer.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...