MIDLAND: LA NOVELA DEL PASE DE MATÍAS MANSILLA

spot_img

El arquero anunció en sus redes que deja el Funebrero, pero desde la dirigencia del club de Libertad dicen que tiene contrato hasta el año que viene.

El pase de Matías Mansilla es una de las novelas de este receso atípico en el fútbol argentino provocado por la pandemia del Covid – 19. El arquero se despidió de la institución de Libertad a través de sus redes sociales, donde agradeció al club por todos los momentos vividos desde las inferiores.

Aparentemente el Deportivo Morón, que ya había puesto el ojo en el arquero de Midland en mercados de pases anteriores esta vez estaría dispuesto a quedarse con los servicios del golero funebrero.

Pero desde la dirigencia salieron al cruce, sorprendidos ante la situación, y manifestaron que el arquero tiene contrato hasta 2021 con Midland.

La novela ya está en marcha y habrá que ver si Mansilla puede romper el vínculo con el funebrero para poder seguir su carrera en otro club.

 

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

FUERTE AGENDA DE LEGISLADORES E INTENDENTES PERONISTAS EN ESTADOS UNIDOS

El actual presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, se reunió por segunda vez con Luis Almagro, el actual titular de la Organización de los...

COMENZÓ EL CENSO NACIONAL 2022

Con total normalidad se desarrolla el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 en Merlo. La jornada comenzó a las 8 hs. en todo el...

EVENTO POR EL DÍA MUNDIAL DE LAS ABEJAS

La Subsecretaría de Ecologia del municipio de Merlo organiza este viernes 20 de mayo una jornada por el día mundial de las abejas en...