MIDLAND ES EL CAMPEÓN DE LA C

Ferrocarril Midland gritó Campeón del Torneo Apertura de Primera C tras tras empatar 0 a 0 ante Central Córdoba de Rosario, la conquista de un solo punto le sirvió para la coronación. En caso de que el ferroviario se lleve el Torneo Clausura, ascenderá directamente a la Primera B.

Con 9 victorias, 7 empates y solo dos derrotas, la dupla Módolo / Orsini ya aseguró a su equipo una la semi-final del reducido que junta los mejores equipos posicionados en la tabla general. Actitud, garra y valentía son las palabras que describen el recorrido de Midland en la primera rueda.

Midland tenía varios resultados posibles como para poder gritar campeón de este primer torneo del año. Excursión debía ganar su partido ante Alem, en General Rodríguez, y esperar que el de Libertad no consiga sumar ante el Charrúa en tierras rosarinas.

Así fue como ante los dos empates 0 a 0 en ambas canchas, fue el Funebrero el que se quedó con el Apertura a 26 años del histórico ascenso a la B Metro luego de reclasificatorio que dio tres lugares por la reestructuración de la vieja B Nacional, el equipo logró su primer campeonato en la C.

Premio a un equipo que se conformó rápidamente, que se afianzó con el correr de los partidos, que logró hacer de Libertad una cancha muy difícil para los rivales, y que encontró una forma de juego de la mano de sus entrenadores, Matías Módolo (ex jugador de la institución) y Sergio Orsini, quienes le dieron un plus de garra y presión al equipo, además de una excelente preparación física. Midland gritó primero y antes de fin de año sueña con el ascenso a la Primera B. ¡Salud Libertad!

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...