MERLO: COMENZÓ LA NOCHE DE LA PIZZA Y LA EMPANADA

Hoy como en todo el pais comenzó la Noche de la Pizza y la Empanada, en la que más de mil locales de todo el país ofrecerán descuentos esta noche y Merlo es uno de los distritos adheridos.

Para alentar el consumo de dos de los platos favoritos de los argentinos, la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA) pondrán en marcha este martes 28 de septiembre la Noche de la Pizza y la Empanada.

“Vas a obtener importantes descuentos en mostrador y delivery en los comercios adheridos, apoyándolos en este momento tan particular que estamos pasando”, manifestaron los organizadores de la iniciativa, que se llevó adelante también en invierno.

“Solicitamos que al momento de visitar tu pizzería o casa de empanada, respetes el distanciamiento social”, le pidieron a los consumidores en el marco de la pandemia de coronavirus. Y agregaron: “Recordá todas las medidas de seguridad para cuidarnos entre todos”.

Si bien la propuesta tendrá lugar esta noche, algunos comercios extenderán sus ofertas durante el resto de la semana. La promoción incluye a más de 1000 locales de las 23 provincias y la capital, los cuales pueden consultarse en el mapa publicado por los organizadores.

Algunos de los ejemplos que pueden encontrarse en Merlo son:

  • Empanadas de 10, Juncal 391:

2 GRANDES DE MUZZARELLA + 1 GRANDE DE JAMÓN AL MOLDE O A LA PIEDRA $1380

12 EMPANADAS EDICIÓN LÍMITADA (CARNE SUAVE, POLLO, HUMITA, ACELGA, SALSA BLANCA) $650

  • Kentucky, Juan Domingo Perón 25701:

20% OFF EN DOCENA DE EMPANADAS

25% OFF EN GRANDE DE MUZZARELLA

  • Mi Gusto, Av. Calle Real 223:

COMPRANDO 6 EMPANADAS TE LLEVAS 8 + 2 SALSAS

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...