MERLO YA CONSIGUIÓ SUS PRIMERAS MEDALLAS EN LOS JUEGOS BONAERENSES

Comenzaron los Juegos Bonaerenses en la Ciudad de Mar del Plata y el municipio de Merlo ya obtuvo las primeras medallas para el distrito en diversas categorías.

Por un lado, la participante Elsa Oyamburu ganó medalla de plata por Solista Vocal en categoría de Adultos Mayores. Elsa es una vecina del Barrio La Blanquita, que se desempeña como manzanera en Plan Más Vida.

Por otro lado, en Atletismo PCD, Merlo obtuvo el 2do lugar, y en Atletismo Adultos Mayores, una medalla de bronce. En Natación PCD, nuestros competidores obtuvieron dos medallas de oro y una de plata.

Finalmente, en Judo Femenino obtuvo una medalla de oro para Merlo y Atletismo de 10kg se alzó con una medalla de oro y dos medallas de bronce para el Municipio.

  • Medallas de Bronce: 3 (Atletismo Adultos Mayores y Atletismo 10 kg)
  • Medallas de Plata: 3 (Solista Vocal Tercera Edad, Atletismo PCD y Natación PCD)
  • Medallas de Oro: 4 (Natación PCD, Yudo Femenino, Atletismo 10 kg

Los participantes de la edición nro 31° de los Juegos Bonaerenses estarán en la ciudad balnearia hasta el 6 de octubre de 2022.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...