MERLO: UNA VECINA RECUPERADA DE CORONAVIRUS CUENTA SU EXPERIENCIA

Laura es una vecina de Merlo que se contagió de coronavirus. Hoy se encuentra recuperada y cuenta cómo fueron esos días y qué síntomas padeció.

“El 19 de junio comencé con síntomas muy puntuales: falta de aire, dolor de cuerpo y el peor es el dolor de cabeza, que parece que te la estuvieran apretando con una prensa”, contó Laura.

Sin embargo, la mujer recalcó que en ningún momento tuvo fiebre. De todos modos, apenas comenzó con los síntomas dio aviso en su trabajo y acudió al médico donde le practicaron el hisopado y le indicaron el correspondiente aislamiento.

A las 24 hs. obtuvo el resultado positivo: “Los primeros tres días me aislé de mis hijos, me quedé en mi pieza, me dejaban la comida en la puerta, cada vez que iba al baño desinfectaba todo. Mi marido también dio positivo” relató la vecina merlense que continúa en aislamiento.

“Tengo la suerte de ser una persona sana, de no fumar, y me fui recuperando de los dolores.  Los primeros cuatro días fueron los peores, te das cuenta que tenés coronavirus. Al quinto día perdí el gusto y el olfato”, contó Laura.

Sus compañeros de trabajo dieron todos negativo, pero igualmente están cumpliendo el protocolo como corresponde.

Respecto a los hisopados, Laura informó que “las obras sociales solo cubren el primer hisopado, el otro para ver si te curaste lo tenés que pagar, y sale 5900 pesos”. Para finalizar, la mujer aseguró que donará plasma para ayudar en la recuperación de otras personas.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...