MERLO TIENE A LA PRIMERA JUGADORA TRANS EN SER CONVOCADA A SELECCIÓN DE HOCKEY LGBT

La joven de 22 años, Agustina María Valdez visitó el Palacio Municipal para reunirse con la intendenta de Merlo Karina Menéndez, quien quiso conocerla y felicitarla por sus logros deportivos.

Agustina es jugadora del Club Unión de Halcones de Libertad y fue convocada por la Secretaría de Deportes de la Federación Argentina LGBT+ para participar como jugadora nacional del “Torneo Igualdad” en la ciudad de San Luis capital.

Karina Menéndez expresó; “No tengo dudas que será una gran representante de Merlo, vamos a estar acá para alentarla y acompañarla siempre” y agregó; “Insisto en que el deporte es una de las herramientas fundamentales para todos los jóvenes y nosotros vamos a seguir apostando a políticas deportivas de inclusión”. 

Por su parte, la jugadora merlense sostuvo; “charlamos un montón con Karina, se nota la intención de estar y acompañar y lo agradezco un montón” y agregó; “Sólo las personas que nacimos así sabemos lo que se siente, existir.  Y formar un grupo deportivo con gente que es como vos está buenísimo”. 


De la reunión también participaron el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl y el Director de las Ligas Deportivas Municipales, Martín Bachino.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Municipalidad de Merlo

spot_img
spot_img

Ultimas notas

NUEVOS AUMENTOS DE JUNIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Junio llega junto a un aumento en el boleto del transporte público. El aumento establecido seria del 8,6% en las tarifas de los colectivos...

TERRIBLE AJUSTE DE CUENTAS EN MORENO: ACRIBILLAN DE OCHO TIROS A UN HOMBRE

Asesinaron de ocho tiros a un joven que circulaba con su novia en plena vía pública de la localidad de Moreno. Según indican las...

PATRICIA BULLRICH SOBRE LA SEGURIDAD EN MERLO: “BAJAR LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN EL PAÍS ES UNA DEUDA DE LA DEMOCRACIA” 

Así lo indicó la precandidata a presidente al reunirse con varios comerciantes del distrito que reclaman por más seguridad. Con la compañía de su...