MERLO SE SUMA AL COMPROMISO POR LA NIÑEZ

Se firmó el Acta de compromiso por el derechos de los infantes con el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia el cual compromete a nuestra Intendenta, Karina Menéndez a realizar políticas públicas para fortalecer el cuidado, la inclusión y la protección de los menores.

Acompañaron en el encuentro a la Intendenta, el Director Ejecutivo del Organismo, Germán Urman; el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, los directivos y trabajadores del área y concejales. Además, se descubrió una placa conmemorativa en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad.

La Jefa Comunal expresó “este compromiso lo asumió Gustavo cuando se convirtió en Intendente en el 2016 y nosotros continuamos con ese trabajo. Los niños son el presente y el futuro de nuestra sociedad y es primordial seguir apostando a mejorar sus vidas”.

El Director, Germán Urman remarcó “en el municipio de Merlo se ve materializado el trabajo que hacen para resguardar a los niños y niñas de la jurisdicción, es un orgullo ver que todos ellos puedan disfrutar de este Parque que es completo y gratuito”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella sostuvo “trabajamos muchísimo para proteger a nuestros niños y en la jornada de hoy se vio reflejado en la unión de nuestras fuerzas políticas”. Finalizó: “Tenemos que continuar por este camino para seguir pensando en el bienestar de nuestros infantes”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...