MERLO REALIZÓ EL ZUMBATHÓN SOLIDARIO EN EL PARQUE DE LA UNIDAD NACIONAL

Se realizó el Zumbathón Solidario, un evento gratuito y abierto a la comunidad en el Parque de la Unidad Nacional, en donde se recolectaron juguetes para los comedores de la zona por el Día de Reyes.

La jornada fue organizada por la Subsecretaría de Deportes y convocó a una gran cantidad de participantes e instructores invitados.

El evento contó con la presencia de 20 instructores de zumba que hicieron bailar a la concurrencia con diferentes estilos rítmicos como cumbia, bachata, reggaetón, merengue y salsa. Los asistentes colaboraron con un juguete para donar a los comedores del distrito.

“Arrancamos el año con generosidad, siendo solidarios. Queremos que todos los chicos reciban un regalo y acá estamos colaborando con un granito de arena. La generosidad de la gente es impagable”, expresó la profesora Romina Dipierro.

Asimismo, Dipierro agradeció a la Intendencia Menéndez por hacer posible estas jornadas deportivas en un marco de solidaridad para los que más necesitan. “Muchas gracias de todo corazón por haber estado hoy acá”, expresó la instructora.

El Zumbathón Solidario se realizó en el Parque de la Unidad Nacional a través de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación; y la Subsecretaría de Deportes.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...