MERLO: PUESTA EN VALOR DE NUEVOS JUEGOS EN LAS PLAZAS

La municipalidad de Merlo apuntó a los espacios recreativos de los niños y realizó la puesta en valor de varias plazas de la localidad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del distrito.

La puesta en valor incluye incluir más juegos, reacondicionar y arreglar, instalar multijuegos y mejorar los sectores con artefactos diseñados para hacer ejercicio.

Desde el municipio anunciaron seguir trabajando en la mejora del espacio público, y lo continuarán en diferentes plazas de todo el distrito donde se verifica el estado de los juegos o multijuegos y estaciones saludables.

Los mismos poseen un diseño pensado en materiales resistentes y preparados en soportar inclemencias climáticas y sus condiciones son antivandálicas.

Se busca continuar trabajando por plazas más lindas y seguras, para que los espacios públicos sean de agrado, los niños se diviertan y los grandes se ejerciten.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...