MERLO: OPERATIVOS DE SEGURIDAD Y CONTROL VEHICULAR

El Sábado por la noche se realizaron operativos de seguridad, tránsito y control vehicular en Merlo: los agentes cubrieron la zona del Parque de la Unidad Nacional de Libertad y la Plaza San Martín.

En el mega operativo se solicitó a los conductores que entregaran la documentación correspondiente a sus vehículos. Además se supervisó el uso de cascos, y se vigiló el cumplimiento de las normas de tránsito, para que la circulación segura esté garantizada.

Esta medida “responde a un pedido de los vecinos, que tomó nuestra Intendenta Karina Menéndez, y se coordinó entre personal de Tránsito, la Secretaría de Delegaciones y Policía”, según lo informado por el Subsecretario de Tránsito y Ordenamiento Urbano, Juio Jacina.

Durante estas jornadas “se pide la documentación y en 5 minutos se corrobora mediante sistema que no tenga ningún impedimento legal, para que puedan continuar con su viaje normalmente» pero «en caso de tener algún impedimento, interviene Tránsito”: así lo explicó el Oficial Gabriel Giacossa, de la Comisaría 2da de Padua.

Cabe destacar que la realización de estos controles tiene como objetivo la prevención de situaciones de riesgo: evitan accidentes viales, y vigilan el cumplimiento de las leyes y normas de tránsito vehicular. De esta forma lo conductores, pasajeros y peatones podrán estar seguros, y hacer uso de la vía pública con mayor tranquilidad.

Para circular de forma segura es obligatorio contar con:

  • DNI.
  • Licencia Nacional de Conducir vigente.
  • Cédula verde o cédula azul.
  • Comprobante de seguro en vigencia.
  • Comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo.
  • VTV
  • Patentes legibles, normalizadas y sin aditamentos.
  • Casco / cinturones de seguridad para cada ocupante

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVO PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA JUNTO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

En el día de ayer, el Subsecretario de Educación de Merlo, Nahuel Tassi visitó la Universidad Nacional del Oeste con la finalidad de firmar un convenio para la...

APRENDÉ A USAR CANVA GRATIS

Comenzó la inscripción de los cursos gratuitos para emprendedores en Merlo. En este recorrido académico, se podrá aprender a  potenciar las redes sociales de...

¡RECICLÁ Y LLEVATE UN KIT DE SEMILLAS!

El próximo sábado 06 de agosto los merlenses que tengan materiales para su reciclaje van a poder llevarlos al barrio Procrear para ayudar al...