LO HABRÍA MATADO POR RECLAMARLE LA MOTO DE SU HIJO Y YA ESTA ARRESTADO

Luego de varios días de búsqueda la policía pudo dar con el sospechoso mientras caminaba por la calle.

A varios días del asesinato del hombre que reclamaba a unos delincuentes que le devuelvan la moto de su hijo en el partido de Merlo, los efectivos policiales pudieron dar con el principal acusado del hecho.

Tras cuatro allanamientos donde no pudieron dar con el presunto asesino, la Policía realizo un pedido de captura del hombre de 20 años llamado Alejandro Manfredi.

El joven apodado como el “Gordo Ale”, finalmente fue capturado caminando por las calles avenida Hipólito Yrigoyen entre Anchoiris y Carabobo del distrito anteriormente mencionado.

Según se indica, a Manfredi se le imputan varios cargos, ya que horas antes del asesinato del hombre, el joven había amenazado de muerte al hijo de la víctima durante el robo de la moto. En línea con la reconstrucción de los hechos, Manfredi habría advertido al menor: “Quedate quieto” y luego habría efectuado dos disparos que no llegaron a herir al adolescente.

Por esto mismo, el “Gordo Ale” está acusado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en dos casos, uno consumado y otro en grado de tentativa, así como también amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, abuso de armas y portación ilegal.

ASESINATO DE RICARDO CARRUEGA

El homicidio ocurrió en la madrugada del pasado 16 de marzo, cuando la victima de 43 años, se trasladaba junto a su hijo en un Fiat Uno blanco en busca de que le devuelvan la moto que le habían robado a su hijo de 14 años.

Según indican, Ricardo Carruega había reconocido a los asaltantes de su hijo, los fue a buscar en su vehículo y cuando bajo en las calles Almirante Brown y Bebedero de la localidad de Parque San Martín, el hombre recibió un disparo en el abdomen.

Pese a que intentó regresar a su vehículo con la intención de perseguir al tirador y sus cómplices, el hombre cayó al suelo por la herida y murió a unos pocos metros del lugar frente a su familia. El menor, por otro lado, no resultó herido durante la balacera.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Municipalidad de Merlo

spot_img
spot_img

Ultimas notas

NUEVOS AUMENTOS DE JUNIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Junio llega junto a un aumento en el boleto del transporte público. El aumento establecido seria del 8,6% en las tarifas de los colectivos...

TERRIBLE AJUSTE DE CUENTAS EN MORENO: ACRIBILLAN DE OCHO TIROS A UN HOMBRE

Asesinaron de ocho tiros a un joven que circulaba con su novia en plena vía pública de la localidad de Moreno. Según indican las...

PATRICIA BULLRICH SOBRE LA SEGURIDAD EN MERLO: “BAJAR LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN EL PAÍS ES UNA DEUDA DE LA DEMOCRACIA” 

Así lo indicó la precandidata a presidente al reunirse con varios comerciantes del distrito que reclaman por más seguridad. Con la compañía de su...