MERLO: INICIARON LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES EN LA FERIA DEL LIBRO

Ayer, se realizó en la 4ta edición de la Feria del Libro el espectáculo de Nadia y “Lenteja”, un show para los chicos y sus familias, que se realizará de Lunes a Viernes en “El Tejadito” con entrada libre y gratuita.

El espectaculo conto con una charla y juegos para los chicos que asistieron, los cuales pudieron realizar un personaje en el show de Nadia y “Lenteja”.

Los niños pueden disfrutar de los servicios que les brinda la feria gracias a un cupon que les da el establecimiento para que lo puedan canjear por un libro para llevarse a sus casas, como tambien pueden encontrar las exposiones de proyectos de las escuelas del distrito que hicieron durante el año .

Los vecinos y vecina de merlo compartieorn su gratitud, ya que luego de tanto tiempo de no poder hacer actividades con sus niños, puden realizarlo ahora en la Feria del Libro.

Despues de tanto tiempo de encierro poder salir con los nenes es algo muy lindo” expresó una vecina de merlo.

Adriana Cunsalo, docente de la EP N.º 3 habló con nosotros y mencionó que “ Es un punto de encuentro para todos , nosotras que venimos trabajando desde nuestras casas haciendo zooms, los encuentros literarios, nuestros canales de YouTube ,y de repente tener esta oportunidad es fundamental para ellos, el contacto es fundamental, venir a la feria del libro para nosotros son muchos recuerdos”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...