MERLO: FERIA DEL ENCUENTRO EDICIÓN CARNAVALES

Durante el fin de semana largo de Carnavales, el municipio de Merlo recibió a Banda XXI, Nolberto Alkala, Rodrigo Tapari, Dani “La Chepi” y Los Auténticos Decadentes, en una nueva edición especial de la Feria del Encuentro Cultural en el Parque de la Unidad Nacional, en Libertad.

El público disfrutó de espectáculos gratuitos, feria de artesanos, patio gastronómico, puestos de juegos y actividades al aire libre. Además, comenzó una colecta solidaria para beneficiar a las víctimas de los incendios en la provincia de Corrientes.

Miles de vecinos y vecinas de Merlo asistieron a la primera jornada del día viernes que contó con el show de los Auténticos Decadentes.

La Intendenta Karina Menéndez compartió el primer encuentro junto a los merlenses y consideró: “Comenzar la Feria es traer amor, alegría y unidad, la gente se merece este tipo de actividades y eventos gratuitos”.

Por su parte, el cantante de Los Auténticos Decadentes, Gustavo “Cucho” Parisi agradeció la invitación a nuestro distrito y expresó “Estoy muy contento de estar de nuevo en el Carnaval, es muy lindo en luigar, está buenísimo para salir en familia, tranquilos, poder recorrer y apreciar estos momentos culturales”.

La jornada del sábado y del domingo fue afectada por el mal clima, por lo que el municipio se vio obligado a suspender los shows por las intensas lluvias.

El lunes 28 la Feria volvió a brillar y volvió con el show en vivo de Rodrigo Tapari y Daniela “La Chepi”, también estuvo presente el Intendente en uso de licencia, Gustavo Menéndez, y la intendenta Karina Menéndez.

“Es un placer para mi estar acá, en esta Feria que está buenísima, y agradezco a Karina y a Gustavo habernos elegido, entre tantas bandas que hay, que hayan elegido nuestro show”, expresó Rodrigo Tapari.

Para cerrar el fin de semana largo el martes se presentó Nolberto AlKala y Banda XXI. “Me siento muy contento.Hemos venido a grabar acá parte de nuestro DVD con la gente de Merlo”, manifestó el vocalista de la banda Nolberto Alkala.

Por su parte, “Lucho” Castro vocalista de Banda XXI consideró; “Fue un momento de alegría, de música y de cultura en un mega evento que propone Merlo, y del que estamos felices de haber formado parte”.

La jornada del martes finalizó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón, el ex Intendente Gustavo Menéndez y la Intendenta de Merlo Karina Menéndez.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

KARINA MENÉNDEZ ESTUVO PRESENTE EN LA ASUNCIÓN DE MASSA COMO NUEVO MINISTRO

La Cámara de Diputados aprobó la renuncia de Sergio Massa para que el mandatario se convierta en el nuevo ministro de Economía, Producción y...

CHARLAS SOBRE LA VIOLENCIA MACHISTA

En la Sociedad de Fomento “Laprida”, Merlo Norte, se hizo efectivo el segundo taller sobre Violencia por razones de género.Estas jornadas son organizadas por...

LA ILUSIÓN QUE ME CONDENA

Así como dicta la canción de Pier, Argentino de Merlo tiene la chance, esta tarde desde las 15:30, de quedar como el único puntero...