MERLO ENTREGÓ TAPITAS DE PLÁSTICO AL HOSPITAL GARRAHAN

La Secretaría de Delegaciones de Merlo realizó, durante los meses pasados, la recolección de tapitas de plásticos que fueron entregadas al Hospital Garrahan.

Los trabajadores municipales vaciaron el corazón de metal que se encuentra en el Parque de la Unidad Nacional (Ex. Cancha de los patos) donde los vecinos se acercaron a dejar sus tapitas.

Con esta colaboración no solo se está ayudando a los niños del Hospital sino que además evita provocar un impacto negativo en el medio ambiente.  

Todo el material reciclable que recibe la Fundación Garrahan se vende y los fondos se utilizan para solventar los gastos de la Casa Garrahan que ofrece un lugar donde vivir a todos los niños y madres que residen a más de 100 km de CABA donde pueden alojarse en cuartos y comedores.

La fundación cuenta con 46 dormitorios, equipados con baño privado para cada grupo familiar, amplias cocinas, sala de estar, juegos de computación, biblioteca, lavadero y patio de juegos. Además de las comodidades hay equipos de profesionales, asistentes y voluntarios.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿POR QUÉ HOY ES EL DÍA NACIONAL DEL MATE?

A nivel nacional, esta es una de las efemérides más destacadas del calendario popular. Se puso esta fecha en recuerdo del nacimiento del Comandante...

FUEGO EN UN DEPÓSITO MERLENSE

Ante un llamado de suma urgencia, Los Bomberos Voluntarios de Merlo acudieron a la intersección de Lafayette y Gral. Mosconi donde los vecinos de...

LOS COWBOYS “EXPULSARON DEL CONDADO” A CAMPAZZO

La franquicia que a finales del mercado de pases le había dado la oportunidad al argentino de continuar en la NBA, ahora, decidió rescindirle...